Sellados, señalización y otras soluciones

Wollmon – Productos Complementarios

Formulaciones especiales y tratamientos superficiales de varios tipos.

Sistemas Wollmon

Sellados Transparentes

Wollmon PW-305, AD-305, AW-30

Tratamientos superficiales no peliculantes, formulados para la formación de películas de acabado y protección contra los agentes externos de sisrtemas de resinas acrílicas/acrílico-epox, microcementos, soportes de hormigón y pavimentos de parquet. Opciones con poliuretano acrílico alifático (WOLLMON PW-305) y resinas acrílicas (al disolvente WOLLMON AD-305 y vía agua WOLLMON AW-305).

Revestimiento para señalización de pistas exteriores

Señalización

Revestimiento para pistas polideportivas exterior

Formulaciones especiales para el marcaje y señalización horizontal sobre diferentes tipos de soportes. Resinas aclíricas o resinas epoxi-poliamida para todo tipo de soportes: señalización vial, marcaje sobre césped en campos deportivos, preparadas para todo tipo de pavimentos, tales como aglomerado asfáltico y hormigón. Productos aplicables tanto para interior como en exterior.

Entre la variedad de productos destacan las microesferas reflectantes de vidrio, recomendadas para obtener la visibilidad nocturna de las marcas viales horizontales sobre pavimento seco.

Productos complementarios

Más productos para diferentes usos

WOLLMON A-09: mortero sintético de consistencia pastosa para sellado de aglomerados asfálticos y preparación de superficies previa a la aplicación de otros productos acrílicos o acrílico-epoxi.

WOLLMON E-100 WET: resina epoxi bicomponente para imprimación en soportes húmedos de hasta el 98 % de humedad.

WOLLMON E-300 3D: resina epoxi bicomponente, formulada para recubrimientos transparentes de alto espesor (0,9-1,3 mm).

WOLLMON EPOX PA / PUR PA: promotores de adherencia para resinas epoxídicas y de poliuretano sobre soportes de baja absorción.

WOLLMON LÁTEX: emulsión coloidal al agua utilizada como fijador y endurecedor de superficies.

WOLLMON ACELERANTE: acelerante de curado de productos epoxi.

WOLLMON AEROSIL / PANGEL: tixotropantes y espesantes de resinas epoxi a base de sílice pirogénica hidrofílica o de sepiolita micronizada respectivamente.

WOLLMON DISOLVENTES: xileno, acetato de metoxipropilo, acetato de butilo, nafta,…, amplia gama de disolventes formuladas en función de la naturaleza de la resina y de la temperatura de aplicación.

Contacto

Dónde estamos

Fábrica Eurotex
Polígono Industrial Santa Isabel, s/n, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla

Teléfono : +34 955 07 20 01
Email : info@wollmon.com

Horario Atención: Lunes a Viernes de 09:00 – 19:00

Escríbenos